10 enero 2008

PABLO

Pablo Diepa, es nuestro hombre multivan, en todos los fregados organizativos acaba desenvolviendo papeles de mucha responsabilidad. En nuestra aventura a los Andes será el chofer de la multivan y encargado del equipamiento del personal. Muchos años compartiendo aventuras con su agradable sintonía.

09 enero 2008

FELI SANTANA

Eso de presentarse a uno mismo es un poco raro, pero ante el deseo de que nos podamos conocer un poco mejor todos, aunque sea en fotos, pues ahí me toca. Esta, me la hizo el amigo Sergio en nuestra querida Baja Canarias Mauritania, aquí nos vemos en Ouadanne, un prehistórico pueblo de piedras, del que salían niños por todas partes.
Soy en parte el principal responsable de todo el entramado de la aventura, junto a los demás amigos que conoceran, hemos realizado grandes retos juntos y continuamos en esa línea, que nos hace sentir vivos.

ELIAS ESPAÑA

Este es nuestro hombre diez del Moto club, capaz de organizar y reorganizar toda una ruta en pleno desierto bajo una Jaima y con linterna. el es responsable del aspecto administrativo e informático. Con él casi siempre estamos a salvo.
Y su sintonía es sinónimo de buen rollo.

ROBERTO Y SONIA

Aqui los dos amigos de motoaventura, principales baluartes de una multioferta de ocio y disfrute en sudamerica. Nos acompañaran todo el viaje y compartiremos su experiencia.

ROBERTO EL HOMBRE DE MOTOAVENTURA

Roberto será el compañero de motoaventura encargado de coordinar el aspecto técnico, el junto a Sonia son los propietarios de Motoaventura y su dilatada experiencia en los tours de latinoamerica le avalan como el mejor guía. Aquí junto a las 1200 de nueva adquisición de la empresa.