26 marzo 2008

NOTA DE PRENSA

Máximas expectativas y buena dosis de aventura para los quince participantes de la primera aventura Canarias Los Andes, organizada del 01 al 15 de Mayo por el Moto Club Las Palmas Roque Nublo.

A un escaso mes del comienzo de la aventura Canarias los Andes, los participantes ultiman los detalles, para la magna prueba moto turística. El día 01 de Mayo parten para Santiago de chile la expedición Canaria.

Diez participantes con motos BMW y cinco acompañantes conforman la excursión pionera desde Canarias al continente sudamericano, el próximo día 02 de Mayo, harán la toma de contacto en tierras de Antofagasta, donde tomarán las máquinas para afrontar la 1ª Etapa de 250 KM hasta San Pedro de Atacama.

Con un promedio de 350 KM diarios irán afrontando Etapas, y territorios tan bellos como el desierto de Atacama, Arica, para entrar en Tacna y arribar al Perú, por Arequipa, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu, y viajar a través de la panamericana por Juliaca y Puno hasta entrar en Bolivia por el Lago más alto del Mundo el Titicaca.

Bellos rincones del planeta: Desierto, Selva, Cordillera, saladares, acantilados, pueblos remotos, folklore, paisajes majestuosos, Volcanes, lagos, Cerros un viaje para soñar, un sueño para contar y así se lo transcribiremos en el día a día a través del blogs del evento.

Anotad el enlace.- http://aventuracanariaslosandes.blogspot.com/

Agradecemos a nuestros colaboradores su confianza y apoyo a dicho proyecto. Dirección General de deportes, Federaciones Canarias de motociclismo, Valsebike, Vemotor Canarias, Polaroid, Motocompetición, Felicar Canarias, Motoventura Chile.

COMUNICADO A PARTICIPANTES




Hola amigos
Continua la cuenta atrás de nuestro particular proyecto de Aventuras, La primera cita de Canarias los Andes, va hacer nuestra primera piedra en el continente Americano un territorio inmenso, por descubrir y al que tenemos la suerte de ser pioneros en viajes de aventuras organizados desde Canarias.

Quizás por ello, como todas las primeras veces será más especial, si cabe, menos de un mes y medio para partir, esperamos que el grupo quede definido totalmente con las trece personas que lo componen, 9 motos y 4 acompañantes. Una cifra fantástica para la movilidad y el espíritu de equipo.

Aconsejamos hacer algunas excursiones previas aquí en Canarias, salidas de fin de semana con un buen número de kilómetros para irnos adaptando a la filosofía de la aventura, tener en cuenta que rodar etapas de 250 km de media, acabas algo cansado y si hace tiempo que no subes en moto, lo vas a notar.

Así que hacer entrenamiento les vendría fantástico. Recuerden el carnét Internacional el que no lo haya tramitado es fácil y rápido, preparar equipamiento para la moto, y sobre todo cosas prácticas, sin excesos para ir más cómodos. En Decatlón tienen buena ropa de abrigo, guantes, prendas térmicas, y a buen precio.

Vayan preparando el siguiente pago, el 30% más, para dejar el último 30% o resto para el mes de Abril. (Cuando tengan el pago llamarme para darles el número de cuenta Internacional, no lo ingresen en la primera, por favor, o me lo pagan en efectivo y yo les tramito el ingreso) Ya tenemos los billetes de avión, los del tren, y las reservas de pago realizadas, ahora empezamos el sprint final, cámaras de fotos, de vídeo, esta aventura la tenemos que enmarcar.

A mediados de Abril, haremos la reunión para entregarles el material, la bolsa de viaje y algún regalo extra, darles los detalles y consejos finales, esperamos con muchas ganas el momento de partir. Nos espera un acontecimiento importante en nuestras vidas, suerte estamos en línea.