14 febrero 2007

Ruta de la Aventura Andina

ORGANIZADA PARA MAYO DEL 2008

Etapas Diarias (15 Días )
. Salida de Gran Canaria - Madrid – Santiago de Chile -Antofagasta
o Llegada Antofagasta, recepción y al Hotel Holiday Inn Express. Alojamiento tiempo libre para ambientarte en la ciudad, recoger las motos y Cena de Bienvenida
o Salida en motos 250 Km. para San Pedro de Atacama en dirección al Salar de Atacama, cruzamos y visitamos los el Valle de la luna, dirección Hotel La Casa de D. Tomás. Ambientarse pueblo y laguna chaxsa
o Salida en bus a visitar, Geisers del tatio la cordillera de la sal y Valle de La luna regreso hotel.
o Salida para Iquique 500 km. Cruzando el desierto de Atacama, llegamos a Hotel Holiday Inn Express, libre ambientarse en ciudad.
o Salida para Tacna 400 Km. Pasamos por Arica visita valle de los olivos y continuamos frontera con Perú, llegamos a hotel Gran hotel Tacna, libre en el pueblo
o Salida para Arequipa 400 Km. Llegada hotel Sonesta Valle del Inca,
o Salida para Cusco. 630 Km. Llegada hotel Jose Antonio, Día siguiente: ( Visita guiada con guía por la ciudad ) de 9 a 12:30 y de ahí tomamos las motos y seguimos al Valle Sagrado donde alojaremos.
o Salida estación tren para Aguas calientes a las 6:20 a.m., visita guiada a Machu Picchu, regreso por la tarde a hotel.
o Salida en Bus privado con guía desde el hotel para visitar las ruinas de Ollantaytambo, Pisaq, llegada hotel Libertador Valle Sagrado Lodge
o Salida para Juliaca por la Panamericana 400 Km llegada a la ciudad de Puno, visita guiada a las islas Uros en barco, alrededor de las 14:30, por esta razón se sale de Cusco a las 7:30 horas, regreso al hotel casa Andina. ambiente ciudad
o Salida para Arica. 650 Km, bajamos del altiplano hasta la costa, por Santa Rosa. Llegada Hotel Panamericana, Cena de despedida.
o Vuelo a Santiago de chile desde Arica y desde ahí a Madrid con el regreso a Gran Canaria